Estos mensajes han sido recibidos por varios instrumentos

Publicamos los mensajes revelados y profecías que Dios ha permitido recibir por medio el Espíritu Santo a varios instrumentos en este grupo de oración por la salvación de las almas.

Jesús.

 

Cuando observas en el crucifijo el estado maltratado de Mi cuerpo, hago la misma mirada, pero hacia tu interior, en donde veo las heridas causadas por el pecado, que os han quitado la forma original que se os ha dado, desde el más absoluto amor, proveniente de quien os ha pensado desde la eternidad. Me cuesta reconocer la esencia de Mi amor cada vez que el pecado toma un lugar en ti. Mírame en la cruz, he dejado que golpearan cuantas veces fuera necesario Mi cuerpo, sin haber consentido en pecado alguno, viviendo en perfecta obediencia a Mi Padre del cielo, manteniéndome incorruptible, me he dejado maltratar para que por todo el padecimiento que sufrí, os fijeis de que el pecado me crucifica. Amadme por los que no me aman, reparar Mi Corazón agonizante por los que siguen apartándome de sus vidas y viviendo de manera continua en el pecado. Hacer reparación acompañándome por los que no lo hacen, por quienes se apartan de Mí, por quienes rehúsan de Mi perdón. Amén

 

17 de noviembre 2025.


7:46 a.m. aprox.

6 de Noviembre 2025, Jueves.

 

Visión :

Toman de la mano Jesús por la derecha y La Virgen María por la izquierda a una niña creo que es como de cinco años o menos pues trae colitas de peinado con dos listoncitos, esta vestida con un vestido de encaje y oran, van por un camino que se hace angosto un poco más, me llama la atención que la niñita se ve caminando pero no esta tocando la tierra y que esta tierra tiene piedras pequeñas y arena son parecidas a la que se utiliza en la construcción.

 

Escucho le dice el Señor:

 

El camino se hace angosto por que es imperativo que os moldéis en este. Caminando, tomando nuestra mano para seguir.

 

Las nuevas de mi redención os conducirán y mi ternura y mi amor sofocaran cada pesar, tristeza, cansancio y dolor.

 

Haceros como niño, con un corazón totalmente entregado en confianza a mi y a mi Madre que os tomaremos y cruzaremos unidos.

 

Veis,  todo es mas sencillo y llevadero porque somos nosotros quienes al llamarnos os tomamos al andar.

 

Viene sequía en gran cantidad de almas puesto que han seguido camino por si solos, olvidándose de mi y de mi Madre caminando sin rumbo al andar.

 

Hijita:  le dice La Virgencita sigan el consejo de Jesús.

¡Llámenlo! 

llamen nos pequeñita y asistiremos con prontitud, les tomaré con mi mano y entregaré a la mano de mi Hijo para juntos caminar.

 

Platíquenos sus anhelos, colocándolos en nuestras manos confiando que mi hijo os bendecirá.

 

No me doy cuenta, como en un instante me veo al lado de La Madre, como adulta no niña y me aconseja esto con un tono tan tierno y amable.

 

Sed sencillos como esta pequeña, vuélvanse como ellos, los niños podéis meditar en el dialogo sencillísimo y lleno de amor cuando pedí al más pequeñín por su sencillez y puro corazón para el mensaje de erigir mi casita en el cerrillo.

 

En este momento caigo en cuenta que es Mamá María de Guadalupe y esta recordando los mensajes de aparición en el Tepeyac, como seguíamos caminando y la veía como si estuviera platicando con una amiga en físico no me di cuenta.

 

Seguía su platica:

 

Es mi anhelo erigir mi casita en vuestro corazón y decir con gozo esta es mi casita también, donde pozo mi corazón, donde me consuela la sencillez de mi niño, de mi niña y su confianza en mi, mueve mi corazón,  a abrazarle y entregarle a mi Hijo con su petición.

 

Continua diciendo Mamá: 

 

Os entrego hijos la flor que contempla en mi vientre los tiempos de gestación, (Nahui Olli).

 

Representando vuestra unión conmigo y con Jesús mi amado.

 

Ofreced todo con amor sincero desde vuestro corazón y si lo que pidieseis fuese la voluntad de Papá... a su momento se concederá, confiad no desfallezcáis, confiad.

 

Vuestra Madre soy.

 

Y os resuene en vuestra mente, en vuestro corazón como dulce melodía de cuna:

 

¿No estoy yo aquí que soy vuestra madre?

 

Vuestra Madre del Tepeyac.

María de Guadalupe.

Nos dio su bendición .


 Jesús

 

Hacer uso de los sacramentales que han sido bendecidos, tener presente que llevarlo es favorable para hacer oración y efectivo al ser empleado contra el enemigo del alma.  El demonio conoce lo que he bendecido por medio de las manos consagradas de los Sacerdotes y también lo que Mi Madre María bendice en los distintos lugares donde ha aparecido o sigue apareciéndose, sabiendo esto, el enemigo de la salvación astutamente coloca impedimentos para que las almas no usen sacramentales. Pensar en Mi Pasión dolorosa cuando llevéis un sacramental y si seguidamente queréis hacer oración invocar Mi nombre o el de Mi Madre María o el de algún Santo de vuestra devoción, el enemigo del alma no resiste cuando se hace buen uso de los sacramentales, porque han sido dispuestos para vuestra ayuda, utilizadlos en las debidas disposiciones. Amén. 

 

7 de agosto 2025.


4 de noviembre 2025.

 

Desde las tres de la mañana hasta ahorita deje de orar y de pronto me vi envuelta en unos velos blancos y q me decían entra amada mía y mira, entonces pase por un pasillo y estaban unos candeleros en forma de árbol y eran como cuatros en ellos al terminar de ver los candeleros mire q estaba un como rollo con letras muchas letras q no pude leer pero que tenía una goma roja y el rollo estaba suspendido en el aire entonces me asusté porque escuché como el oír de mucha aguas q se juntan y escuché q decían mira y dice los a quienes puedas y entonces mire q el rollo lo sostenía una mano y decía yo. Que es eso señor mío y Dios mío entonces me miró y dijo esto es el sexto sello y lo quebró por la mitad entonces apareció en mi vista la tierra moviéndose como gelatina las personas llorando y corriendo y alejándose de las ciudades y la luna era muy negra y me asusté pero el me consoló diciéndome aquí estoy yo soy el alfa y la Omega el principio y el fin el q es y será. Escuchad muchos se perderán por sus pecados, pero tú tienes q hablar de esto q habéis Visto y oído sanad los corazones no pecar más sanad vuestras heridas y haced obras de caridad haced penitencia muchas reparaciones es tiempo de arrepentimiento por q todo será por lo q está ya escrito mirad y decid lo q mirad. Me asusté y por eso escribo esto otra vez me dijo esta es mi palabra Apocalipsis 6.


Después mire como se alejaba tenía en sus pies dos luces de un resplandor hermosísimo y su olor de lirios e incienso era de una fragancia q no debía dejar de respirar. Le dije yo no soy digna señor de q tu me digas esto ni mirarte siquiera por lo pecadora q soy y porque no merezco tal amor tuyo y me dijo te basta mi gracia mi amada y se despidió sanando mi corazón.

1 Nov 2025.

aprox. 7:23 a.m.

 

Me tuve que recostar pues me entró un sueño pesado.

 

Vi a Jesús y a los dos ladrones en el calvario cuando el bueno le pide perdón y el otro se burlaba de Jesús.

Me dice el Señor preguntándome si quiero este día (2 de Nov. día de muertos).

hacer esta oración.

 

Me dice que repita:

 

Perdónalos Padre por que no saben lo que hacen y que busque en la Biblia ese acontecimiento.

 

Lucas 23, 32.

 

Estaré ofreciéndola por las almas y por el mundo entero, desde hoy uniéndome a Todos los Santos.

 

Si alguno quisiera hacerla es bienvenido.


8:19 a.m.

29 de Octubre de 2025.

 

Nos dice el Señor Jesús :

 

¿Veis, sentís ?

¿Como esta el ambiente?  ¿como fluye?

¡Oren hijos, oren! ¡amen!

 

Hagan actos de amor al necesitado, pudiese haber alguno que este necesitado de escucha, alguno padeciendo soledad, alguno de un consejo, alguno de salud, otro de impotencia por el sustento, podría hacer mención de muchas necesidades.

 

Hay momento de obrar, momento de orar, momento que en silencio tan solo escuchar.

 

Muchos escuchan decir esta palabra: amar,  mas no me conocen en veracidad, tienen desconocimiento de mi, de mis anhelos que en muchas ocasiones quedan como polvo en el camino más por ignorancia se desvanecen y muchos perecen.

 

Así si cada uno hablase de mi, de mi entrega, de mi estancia, de mi tiempo público para cumplir la voluntad de mi Padre, muchos me conocerían, me amarán y obtendrán mi bendición con un cambio de vivir el paso hacia la eternidad.

 

Tened paciencia hijos, mezclada con bondad, caridad y sobre todo con amor.

 

Quien ora y pide,  su oración y solicitud es escuchada y en tiempo propicio efectuada.

 

Llegará el momento del mayor acto de misericordia efectuado.

 

Sentirán nuestro amor fluyendo en cada uno con perfectísima unión que os envolverá en el mismo en si, pues esta unión entre Padre e Hijo y con el Espíritu de ambos actuará en todos derramando misericordiosa armonía de amor en cada uno hijos.

 

Le he concedido a mis servidores, a mis siervos compartiéndoles mis lagrimas buscando consuelo, mi llanto son el pesar de muchos que se pierden. ¿Y por que? Se preguntarán algunos.  

 

Por la ignorancia y por esta... (suspira)  falta de amor, falta de conocerme.

 

Ha sido colocada la semilla buena, falta sea cultivada, regada,  y los ingredientes son en mucha parte con el riego de amor, que a su vez yo riego en ustedes para regar a los que faltan, los que su tierra esta seca, los que esa tierra le falta el nutriente para crecer.

 

Aquí estoy me entrego en ofrecimiento a mi Padre por todos, los que conmigo estáis y permanecéis y por los que aún no me conocéis o retrasados os encontráis.

 

Dad hijos el primer paso y yo os tomaré y os envolveré en mi amor.

 

Su Jesús .

 

 

Visión :

 

De madrugada entrando casi al amanecer vi a Jesús sentado con su cabeza en las rodillas y cuando levantó su cara para mirarme, vi como corrían lágrimas de sus ojos, pregunte:

¿Pero Señor que tienes , por qué lloras?

 

Solo contestó :

 

Porque muchos se están perdiendo.

Mi reacción fue consolarlo, no sabia que decirle, más que,  te amo, por los que no te aman, yo ya estaba hincada también, sentí mucha tristeza de sentir y ver como sufre por esto.


Domingo 26 de Octubre 2025.

8:13 a.m.

 

Soy misericordia y justo juez vengo a dar justo equilibrio en mi misericordia y mi justicia y mi amor.

Pondré al descubierto frente a mi, todo aquello que os retira y os aleja de mi amor.

 

Antes de mi justa ira, en mi día de justicia estoy derramando mi misericordia.

 

Pronto será el momento en que envió a mi amado Profeta Elías, toda discordia en las familias, en Padres e hijos será disipada, habrá sentimientos que proceden de mi amor que disiparan toda tristeza, llanto dolor, discordia  entre ustedes.

 

Padres e hijos:

 

Unos se humillaran pidiendo el perdón, otros se humillaran concediendo el perdón.

 

Para este torrente de amor ha sido elegido mi Profeta colocando les  en equilibrio, en su sitio,  con mis palabras, entonces vendrá mi gran bendición a sus corazones.

 

Orad por esta mi intención que todos unidos estéis, unión en mi amor, para mi amor, y así disipar el mal sentir en cada corazón.

 

Amén.

 

Papá Dios.

 

Cita Bíblica.

Malaquías 4. 22 a 24.

 

Esto me ha hecho recordar que Elías y Moisés vendrán en el tiempo del Anti C.

Y nos irán preparando para vencer lo que nos aleje de Dios.

Versículos sobre Profetizar

El don de profecía

En la Biblia, profetizar es recibir y transmitir un mensaje de Dios para animar, guiar, corregir o ayudar a una persona o grupo. Dios concede el don de profecía a ciertas personas para la edificación de la iglesia. Los miembros de la iglesia deben examinar cualquier profecía para confirmar su veracidad. Ninguna profecía verdadera contradice la Biblia ni crea nuevas doctrinas.

Romanos 12:6

6 Y tenemos dones diferentes conforme a la gracia que nos fue dada, ya de profecía (para hablar) según la regla de la fe

1 Corintios 12

Los dones espirituales.

1 En orden a las cosas espirituales no quiero, hermanos, que seáis ignorantes [11776] .

2 Bien sabéis que cuando erais gentiles se os arrastraba de cualquier modo en pos de los ídolos mudos [11777] .

3 Os hago saber, pues, que nadie que hable en el Espíritu de Dios, dice: “anatema sea Jesús”; y ninguno puede exclamar: “Jesús es el Señor”, si no es en Espíritu Santo [11778] .

4 Hay diversidad de dones, mas el Espíritu es uno mismo [11779] ,

5 y hay diversidad de ministerios, mas el Señor es uno mismo;

6 y hay diversidad de operaciones, mas el mismo Dios es el que las obra todas ellas en todos.

7 A cada uno, empero, se le otorga la manifestación del Espíritu para el bien (común) [11780] .

8 Porque a uno, por medio del Espíritu, se le otorga palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia, según el mismo Espíritu [11781] ;

9 a otro, en el mismo Espíritu, fe; a otro, dones de curaciones, en el único Espíritu [11782] ;

10 a otro, operaciones de milagros; a otro, profecía; a otro, discreción de espíritus; a otro, variedad de lenguas; a otro, interpretación de lenguas.

11 Pero todas estas cosas las obra el mismo y único Espíritu, repartiendo a cada cual según quiere [11783] .

Hechos 2:17-18

17 «Sucederá en los últimos días, dice Dios, que derramaré de mi espíritu sobre toda carne; profetizarán vuestros hijos y vuestras hijas, vuestros jóvenes tendrán visiones y vuestros ancianos verán sueños [11072] .

18 Hasta sobre mis esclavos y sobre mis esclavas derramaré de mi espíritu en aquellos días, y profetizarán

1 Corintios 14:3-5

3 Mas el que profetiza, habla a los hombres para edificación y exhortación y consuelo.

4 El que habla en lenguas, se edifica a sí mismo; mas el que profetiza, edifica a la Iglesia.

5 Deseo que todos vosotros habléis en lenguas, pero más aún que profeticéis; porque mayor es el que profetiza que quien habla en lenguas, a no ser que también interprete, para que la Iglesia reciba edificación.

1 Corintios 13:2

2 Y aunque tenga (don de) profecía, y sepa todos los misterios, y toda la ciencia, y tenga toda la fe en forma que traslade montañas, si no tengo amor, nada soy [11790] .

1 Corintios 14:29-33

29 Cuanto a los profetas, hablen dos o tres, y los otros juzguen.

30 Mas si algo fuere revelado a otro que está sentado, cállese el primero.

31 Porque podéis profetizar todos, uno por uno, para que todos aprendan, y todos sean consolados;

32 pues los espíritus de los profetas obedecen a los profetas [11803] ,

33 puesto que Dios no es Dios de desorden, sino de paz. Como en todas las Iglesias de los santos,

1 Corintios 14:39

39 Así que, hermanos míos, aspirad a la profecía, y en cuanto al hablar en lenguas, no lo impidáis.

1 Corintios 12:7-11)

7 A cada uno, empero, se le otorga la manifestación del Espíritu para el bien (común) [11780] .

8 Porque a uno, por medio del Espíritu, se le otorga palabra de sabiduría; a otro, palabra de ciencia, según el mismo Espíritu [11781] ;

9 a otro, en el mismo Espíritu, fe; a otro, dones de curaciones, en el único Espíritu [11782] ;

10 a otro, operaciones de milagros; a otro, profecía; a otro, discreción de espíritus; a otro, variedad de lenguas; a otro, interpretación de lenguas.

Efesios 4:11-13

11 Y Él a unos constituyó apóstoles, y a otros profetas, y a otros evangelistas, y a otros pastores y doctores [12065] ,

12 a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo,

13 hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del (pleno) conocimiento del Hijo de Dios, al estado de varón perfecto, alcanzando la estatura propia del Cristo total [12066] ,

1 Corintios 14:24-25

24 Si en cambio todos profetizan, y entra un incrédulo o un hombre sencillo, es por todos convencido y juzgado por todos.

25 Los secretos de su corazón se hacen manifiestos; y así, cayendo sobre su rostro, adorará a Dios, confesando que realmente Dios está en medio de vosotros.

1 Tesalonicenses 5:20-21

20 No menospreciéis las profecías [12216] .

21 Examinadlo todo y quedaos con lo bueno [12217] .

Hechos 19:5-6

5 Cuando oyeron esto, se bautizaron en el nombre del Señor Jesús;

6 y cuando Pablo les impuso las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo, y hablaban en lenguas y profetizaban [11353] .

Hechos 11:27-30

27 En aquellos días bajaron profetas de Jerusalén a Antioquía;

28 y levantándose uno de ellos, por nombre Agabo, profetizaba por medio del Espíritu Santo que un hambre grande había de venir sobre la tierra, como en efecto sucedió bajo Claudio [11222] .

29 Determinaron, pues, los discípulos, enviar socorro a los hermanos que habitaban en Judea, cada uno según sus facultades.

30 Lo que hicieron efectivamente, enviándolo a los ancianos por mano de Bernabé y Saulo

Hechos 21:8-9

8 Partiendo al día siguiente llegamos a Cesarea, donde entramos en la casa de Felipe, el evangelista, que era uno de los siete, y nos hospedamos con él [11389] .

9 Éste tenía cuatro hijas, vírgenes, que profetizaban.

1 Corintios 13:8-12

8 El amor nunca se acaba; en cambio, las profecías terminarán, las lenguas cesarán, la ciencia tendrá su fin.

9 Porque (sólo) en parte conocemos, y en parte profetizamos;

1 Corintios 14:26

26 ¿Qué hacer, hermanos? Pues cuando os reunís, cada uno tiene un salmo, o una enseñanza, o una revelación, o don de lenguas, o interpretación. Hágase todo para edificación [11802] .